Neuropediatría INCA Recibe Regalos | Instituto de Neurocirugia

Neuropediatría INCA Recibe Regalos

La Ilustre Municipalidad de Providencia, gracias a una gestión de la Dirección del Instituto de Neurocirugía envió regalos a los niños hospitalizados en INCA.

 

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, a través de la Jefa del departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad Karolina Faúndez, coordinó el proceso de entrega de regalos a los niños que se encuentran hospitalizados en el Servicio de Neurocirugía Pediátrica de nuestro hospital.

Waldo Gutiérrez, representante Municipal entregó los presentes a la Subdirectora Médica Dra. María Teresa Labra y posteriormente en una sencilla ceremonia, el Director Dr. Marcos Vergara junto al Jefe de Neuropediatría Infantil Dr. Sergio Valenzuela, hicieron entrega oficial de los presentes.

Durante la entrega uno de los momentos de mayor alegría fue cuando la pequeña Maite Salgado, a nombre de todos los niños hospitalizados, recibió los presentes que abarcan desde recién nacidos hasta niños de 14 años.

La ceremonia contó también con la presencia de la Subdirectora Médica Dra. María Teresa Labra, la Subdirectora de Gestión del Cuidado E.U. Pamela Espinoza, los Neurocirujanos Pediátricos Dra. Lilian Cuadra y Dr. Octavio Cuadra, además de las Damas de Azulino y la Enfermera Supervisora (S) Daniela Salas.

 

Volver | Ver todas las noticias.