Ministro de Salud visitó el INCA

Una breve visita a la Unidad de Neurocirugía Pediátrica del Instituto, realizó el Ministro Emilio Santelices tras compartir en el Instituto del Tórax con una paciente trasplantada de ambos pulmones.

En nuestro Instituto de Neurocirugía, el Ministro Santelices fue recibido por el Director, Dr. Marcos Vergara y la Subdirectora Médica, Dra. María Teresa Labra, quienes acompañaron al Secretario de Estado a la Unidad de Neurocirugía Pediátrica. Allí, el Ministro de Salud conversó con los pediatras encabezados por el Dr. Sergio Valenzuela, quienes a esa hora realizaban su reunión médica diaria.

El Ministro también se dio tiempo para dialogar con un pequeño paciente a quien ya conocía desde una actividad en el Cesfam de Cumpeo, donde el niño realizó una presentación musical como charro.

La visita del Ministro fue valorada por el Director del Instituto, Dr. Marcos Vergara, quien señaló que el hecho de que el Dr. Santelices haya venido especialmente a visitar a nuestro paciente pediátrico proveniente de Cumpeo, “es un ejemplo de poner al paciente al centro de nuestras preocupaciones”.

Volver | Ver todas las noticias.