INCA Presente en Congreso Int. Neuro Pediatría

 Médicos del área de pediatría de nuestro establecimiento participaron en el Congreso efectuado en Denver, EEUU

El Dr. Sergio Valenzuela, Jefe neuropediatría y el Dr. Andrés Goycolea, fueron los representantes de nuestro Hospital en el congreso que cada año realiza la Sociedad Internacional de Neuro pediatría, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la ciudad Estadounidense de Denver.

El encuentro contó con 400 especialistas destacados en el área a nivel mundial que presentaron sus trabajos más recientes para compartir y debatir entre los colegas en pos del beneficio de los pequeños pacientes.

 El Dr. Valenzuela estuvo a cargo de dirigir una sesión del congreso para la cual fue nominado por el Comité Ejecutivo de la Sociedad.

En tanto, el Dr. Goycolea presentó un trabajo libre en plataforma meningocele occipital muy bien recibida por los profesionales asistentes.

A su regreso, el Dr. Valenzuela señaló que el congreso N°49 de la Sociedad Internacional de Neuro Pediatría que se realizará el año 2021, lo efectuaremos en Chile, no fue fácil pero postulamos y ganamos esta organización. Contaremos con el auspicio de INCA, la U. de Chile, la Sociedad de Neurocirugía y la FLANC”.

Dr. Andrés Goycolea

Volver | Ver todas las noticias.