Revista septiembre 2016

Prefacio

La revista Chilena de Neurocirugía fue fundada el año 1940 por el Dr. Alfonso Asenjo, cuyo objetivo siempre fue mantener los conocimientos actualizados sobre Neurocirugía y sus sub especialidades, para que los especialistas estuviesen en permanente feed back de sus investigaciones.

Con el paso de los años y con algunos intervalos de tiempo esta publicación se ha mantenido, destacando por ser una expresión de desarrollo científico e investigación.

Como es sabido y con sano orgullo podemos decir que el Instituto de Neurocirugía es el referente Nacional en el tema y es por esto que tenemos la responsabilidad de mostrar la realidad y el camino avanzado y por avanzar.

En esta edición usted encontrará los progresos que nuestros expertos han desarrollado, con artículos originales y casos clínicos reales que debido a su complejidad es necesario compartir para ir creciendo como profesionales, como Instituto y como país; siempre trabajando en bien de la comunidad que día a día llega hasta nuestro establecimiento en busca de una oportunidad de vida.

Por último queremos darle un nuevo y periódico impulso a la Revista de Neurocirugía y contamos con su colaboración para seguir en la senda del perfeccionamiento y del compartir nuestras experiencias.

Editor Jefe:

Comité Editorial:

 

Visualización

 

Si la carga de la Revista se demora presione aquí para descargar.

Volver | Ver todas las noticias.